X REUNIÓN DE JÓVENES INVESTIGADOR@S EN EL EXTRANJERO 2019

10.00 - 14.30 h

DOMUS

Rúa Ángel Rebollo, 91

15002, A Coruña

Domus Coruña


Desde el Instituto de Investigación Biomédica de A Coruña (INIBIC) en colaboración con los Museos Científicos Coruñeses hemos organizado la X Reunión de Jóvenes Investigador@s en el Extranjero que se celebrará el viernes 27 de diciembre en la DOMUS Coruña.


Se agradecería la difusión de esta jornada a investigadoras e investigadores  que estén trabajando fuera de Galicia y les interese participar como ponentes y en los premios que se detallan a continuación. Para ello, deberán ponerse en contacto con la organización antes del jueves 12 de diciembre. Se requiere enviar (i) el título de la charla, (ii) un breve resumen del trabajo y (iii) el CV actualizado al siguiente correo electrónico: Ma.Dolores.Mayan.Santos@sergas.es. Durante la jornada se concederán los siguientes premios: 


Premio Ángeles Alvariño a la mejor trayectoria profesional. Premio concedido por los Museos Científicos - Ayuntamiento de A Coruña. 

Premio al trabajo presentado con mayor impacto social. Premio concedido por Hijos de Rivera S.L. 

Premio a la mejor trayectoria profesional “Científica joven menor de 30 años”. Premio concedido por la Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas de Galicia, AMIT-Gal. 


Los premios están dotados entre 500 y 1000 Euros y consistirán en una placa y un diploma.


En esta edición se entregarán varias menciones por parte de las entidades colaboradoras a investigador@s, periodistas, entidades privadas y divulgador@s científic@s para agradecer su labor y esfuerzo por visibilizar y ayudar a mejorar el sistema de I+D+i.

 

El programa final se difundirá a partir del 18 de diciembre, una vez seleccionadas las presentaciones orales. La jornada comenzará a las 10.00 h y finalizará a las 14.30 h con la entrega de los premios. Posteriormente se invitará a todas las personas participantes y premiadas a una comida en el restaurante DOMUS.


La X Reunión de Jóvenes Investigador@s en el Extranjero es de asistencia libre y gratuita. Sin embargo, se ruega confirmación de asistencia en la siguiente dirección de correo electrónico: iyimeeting2019@gmail.com.


Muchas gracias. 


Atentamente, 


El Comité Organizador